Angel-Guillen-Perez

Dr. Ángel Guillén Pérez

Medicina Interna y Familiar

Soy licenciado en Medicina y Cirugía General y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Lleida. Cursé el Máster en Medicina y Cirugía de Urgencias por la Universidad de Lleida. He ejercido como médico adjunto en el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal del Solsonès y en el Hospital Comarcal del Pallars (Tremp).

He sido Director Territorial del SEM en la Región Sanitaria del Alt Pirineu-Aran. También he trabajado como médico adjunto del Servicio de Urgencias y como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Vithas-Montserrat del que fui Director Médico durante 1 año.

En la actualidad trabajo como médico asistencial en la Unidad de Soporte Vital Avanzado del SEM (Sistema de Emergencias Médicas). En cuanto a mi actividad docente, he estado tutor dentro del ámbito MIR en unidades SEM, docente en cursos de formación continuada en Urgencias y Emergencias y coordinador y docente en cursos de formación ocupacional del área sanitaria para las academias British Centro y Enseñanza Programado Interactivo. Soy miembro de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFIC / SEMFYC), de la Sociedad Catalana de Medicina de Urgencias y Emergencias (SOCMUE / SEMES) y soy miembro de la Academia de Ciencias Médicas Básicas de Cataluña y Baleares.