Dr. David Coroleu

Licenciado en Licenciado en Medicina y Cirugía en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol en 1994, el Dr. Coroleu obtuvo el título de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en 1997 tras cinco años de residencia en el Hospital de Sabadell. Ha completado su formación con numerosos cursos postgrado y congresos de cirugía general y laparoscópica lo largo de su trayectoria.

En cuanto a su labor profesional, el Dr. David Coroleu tiene una amplia experiencia en hospitales públicos y privados como el Hospital Parc Taulí de Sabadell, Hospital General de La Palma (Tenerife), Hospital de Barcelona, Hospital de Martorell entre otros. Además, ha trabajado en el extranjero con ONGs como cirujano general de Médicos Sin Fronteras (Francia y Suiza) y Fundación Vicente Ferrer en diferentes hospitales de India, Sri Lanka, Burundi, Costa de Marfil y Liberia.

En el ámbito científico-divulgadito e investigación, el Dr. Coroleu cuenta con múltiples comunicaciones y publicaciones en sociedades y revistas científicas. Cabe señalar que le otorgaron el Premio Corachan 1994 de la Societat Catalana de Cirurgia “Tumores parafaríngeos”.

– Licenciada en Medicina y Cirugía por Universidad de Barcelona (Hospital Clinic). Realizó la residencia de Cirugía General  en Hospital Universitario Vall d’Hebrón. La Dra. Boleko Ha realizado rotaciones por diversos servicios en el extranjero (Hospital Sao Joao en Portugal, Charles Nicolle en Túnez y Charlotte Maxeke General Academic Hospital en Sudáfrica).

Tiene experiencia en cirugía de urgencias y politrauma habiendo obtenido el título del ATLS y DSTC durante su rotación en Johannesburgo. Además ha trabajado sobre el terreno para Médicos Sin Fronteras.

Actualmente cursa el Máster de Nutrición y Salud en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha ampliado su formación en Cirugía Bariátrica siguiendo los cursos de la Asociación Española de Cirugía.

Miembro de ASC (Assistència Sanitària) desde Enero 2016. Su actividad se halla repartida entre Hospital de Barcelona, Hospital Quiron Pilar y Hospital Quiron Dexeus.

Se incorporó a Unidad Cirugía Barcelona en Febrero 2015.