Dr. Joaquim Balsells

Cirugía General y Digestiva

Desde hace más de 30 años que soy especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Tengo más de 25 años de experiencia en cirugía laparoscópica abdominal en general y, también, en cirugía del páncreas, del hígado y de la vía biliar. Dirijo el equipo de cirugía pancreática del Hospital Vall d’Hebron donde hemos incorporado la cirugía robótica del páncreas al arsenal terapéutico .

Soy doctor en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona y realizo tareas como jefe de la Unidad de Cirugía Pancreática del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Participo como docente en la formación de los residentes de Cirugía General y Digestiva del hospital Vall d’Hebron como futuros especialistas en cirugía.

Cuento con múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales, de capítulos de libros, de comunicaciones en congresos y de moderaciones de mesas redondas. Soy miembro de diversas sociedades como la Sociedad Catalana de Cirugía, la Asociación Española de Cirujanos y de la International Hepato-Pancreato-Biliary Association. También participo en estudios multicéntricos europeos, colaboro con estudios de investigación del VHIO (Vall d’Hebron Institut d’Oncologia) y soy miembro del VHIR (Vall d’Hebron Intitut de Recerca).

PEDIR CITA
+34.93.204.13.00
Dr. Carulla 12, 2ª Planta
08017 Barcelona