Dra. Consuelo Ramírez Salazar

Aparato Digestivo

Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina Hipólito Unanue – Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima (Perú) y especialista en Aparato Digestivo vía MIR por el Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona.

He cursado el Máster en Investigación Clínica en Enfermedades Hepáticas por la Universidad de Barcelona. En los últimos años he ejercido como médico adjunto de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona, ​​en el Hospital Universitario de Granollers y en la actualidad trabajo en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

En mi actividad docente, soy Tutora Clínica Universitaria de la Cátedra de Aparato Digestivo en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, desde febrero de 2018 hasta la actualidad.

Soy miembro de la Sociedad Catalana de Aparato Digestivo, miembro de la Asociación Española de Digestivo y Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares.