SOBRE
CLÍNICAS MI

Clínicas Mi es un grupo familiar de hospitales privados con sede en Catalunya con unas marcadas señas de identidad:
Propiedad familiar

El grupo es propietario y gestiona dos centros de Barcelona y Lleida, alejándose así de la concentración actual del mercado en grandes grupos sanitarios. 

Equipo de gestión con gran experiencia y trayectoria probada

Los profesionales que se encuentran detrás de la administración y la propiedad fundaron y gestionaron entre 1998 y 2010 la compañía USP Hospitales, el primer gran grupo de sanidad privada en el sur de España.

Modelo basado en la filosofía “curar y cuidar”

Las clínicas pertenecientes al grupo se caracterizan por ser tamaño mediano, para poder dar un trato cercano y casi familiar al paciente y a sus familiares y por tener un look and feel alejado de la estética hospitalaria, con gran importancia de la figura de atención al paciente.

Expertise: intercambio y exportación de best practices entre los centros

Hemos creado equipos de trabajo y potenciado la relación entre los profesionales de ambos centros para intercambiar conocimiento y poder aplicar las mejores prácticas en todos los departamentos.

¿Quiénes somos?
Consejo de Administración
Nacho-Vinyals-Casado-2
Dr.-Tomàs-Torres
Maria-José-Coll
Anna-Garcia-Torres
Paula-Garcia-Villora
Carlos-Calvo
Javier-García-Chanes
Dr.-Xavier-Caufapé-Caufapé
Montserrat-Gómez
Pilar-Vega-Dolcet
Marc-Farrà-Calvet
Mariona-Puigdevall-Miró
Cristina-Ardanuy

A finales de 2014 la familia Masfurroll de gran tradición en el mundo de la gestión hospitalaria, adquirió la Clínica Tres Torres junto con su equipo, controlando actualmente más del 95% del capital. Se trata de un equipo compuesto por profesionales con dilatada experiencia en el sector de la salud que cubren todas las áreas de la gestión, con excelentes relaciones con todos operadores sanitarios así como instituciones públicas y privadas del sector.

Cuentan con una trayectoria profesional avalada por proyectos de éxito como la fundación y gestión durante más de 10 años de la primera red hospitalaria española, USP Hospitales (desde 0 a un total de 40 centros sanitarios y 7.000 empleados en España y Portugal, el diseño, construcción y puesta en marcha del Institut Universitari Dexeus, o diversos “turn around” hospitalarios. Asimismo, han contado con la confianza de inversores financieros nacionales e internacionales que han invertido o estarían dispuestos a invertir en proyectos sanitarios liderados por el equipo (Mercapital, Magnum Capital, WCAS, Blackstone.. ).

Con la adquisición de la Clínica Mi NovAliança (antigua Clínica Aliança, fundada en 1955), se constituye el grupo Clínicas Mi.